Nicaragua

Francisco D’Escoto Brockmann descansa en paz

Falleció en la mañana de este viernes, 11 agosto, a los 79 años, en la ciudad de Managua

José-d’Escoto-Brockmann
Francisco D’Escoto Brockmann |

Redacción Central |

“No existen palabras para expresar el profundo agradecimiento y cariño que todos sentimos”, manifestaron los familiares del destacado diplomático nicaragüense Francisco D’Escoto Brockmann, al agradecer la atención prestada por el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo.

D’Escoto descansa al lado de su recordado hermano y Canciller de la Dignidad, padre Miguel D’Escoto Brockmann, y de sus queridos padres, aseguraron sus seres allegados este viernes.

Francisco terminó su lucha contra el cáncer esta mañana en Managua. Estuvo acompañado en la hora final, por su esposa Jo Anna, sus hijos Miguel Agustín y Jenny, su hermana María Azucena, su nuera Olga Barretto y sus sobrinos Sofía y Patrick Clark. “Fue rodeado de amor”, dijo uno de sus parientes.

Según un programa inicial será velado en la Funeraria Don Bosco, en Managua, mañana 12 de agosto, a partir de las 2:00 pm. Habrá una misa en la misma funeraria el domingo 13 de agosto, a las 10:00 am y seguidamente será el entierro.

ale/jos

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!