Nicaragua

Canciller Denis Moncada recibe Copias de Estilo del Embajador de Grecia en Nicaragua

El señor Petros Panayotopoulos continuará con el fortalecimiento de las relaciones fraternas, amistosas y diplomáticas entre los dos países

6osmpjgm
, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Grecia en Nicaragua |

Redacción Central |

El Canciller Denis Moncada recibió este miércoles las Copias de Estilo del señor Petros Panayotopoulos, que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Grecia en Nicaragua.

Moncada manifestó que el embajador Panayotopoulos es el representante de un hermano país, cuna de la civilización Occidental, fuente de inspiración de la filosofía y creador de la democracia popular.

Indicó que Panayotopoulos continuará con el fortalecimiento de las relaciones fraternas, amistosas y diplomáticas entre los dos países.

“Para mí es más que una emoción estar hoy en Nicaragua, un país de luchadores, un país de democracia, un país que ha dado una lucha muy fuerte para la dignidad de su pueblo”, expresó el diplomático griego.

“Soy residente en México, pero con orgullo quiero decir que soy concurrente a esta Nicaragua de mi corazón”, concluyó el embajador.

ale/jos

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...