Nicaragua

Protagonistas de La Paz disfrutarán de nuevo Parque de Ferias

La construcción de la instalación deberá finalizar al término del mes de agosto

Parque-Ferias-La-Paz
Parque de Ferias La Paz |

Redacción Central |

El Gobierno Municipal de La Paz, Carazo, construye la primera etapa del nuevo Parque de Ferias en la casa más antigua de esa localidad. La instalación contribuirá a que alrededor de 30 protagonistas amplíen la comercialización de sus productos.

Estos primeros beneficiados participan actualmente en las ferias municipales Por Amor a Nicaragua, que se realizan cada fin de semana, informó el Vicealcalde Juan Francisco López.

La primera etapa constructiva comprende mejoras en el techo, el sistema eléctrico y los servicios higiénicos. De acuerdo con el diseño deberán prevalecer las paredes y puertas antiguas de la casa. La inversión para realizar la obra es de aproximadamente dos millones de córdobas.

López agregó que la nueva edificación brindará un espacio con mejores condiciones para los comerciantes, los cuales podrán mejorar su economía familiar.

Anunció que la construcción del Parque de Ferias deberá finalizar al término del mes de agosto.

“Esto que están haciendo es bueno para la población, ya que los campesinos no tienen mucha salida de sus productos en el pueblo y tienen que sacarlo fuera y les cuesta más trabajo, más gasto de dinero. Con el Parque de Ferias sería más cómodo para que la gente compre”, destacó el poblador Orlando Israel.

ale/ana

también te puede interesar