Nicaragua

Destaca Rosario sesión del Consejo Político del ALBA-TCP

Envía la Vicepresidenta de la República un saludo a este trascendental encuentro para los momentos que vive Nuestramérica

alba-tcp1
ALBA-TCP |

Redacción Central |

Un saludo del Gobierno de Nicaragua a la sesión del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), fue enviado este martes por la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo.

Los miembros del Consejo Político del ALBA-TCP se reunieron este martes en Caracas, Venezuela. En el mismo participaron “los Cancilleres, de Venezuela, Compañero Jorge Arreaza; de Ecuador, Compañera María Fernanda Espinosa; de Cuba, Compañero Bruno Rodríguez”.

Por Nicaragua, puntualizó Rosario, asistieron “nuestros Ministros, Compañero Sidhartha Marín, Ministro para Políticas y Asuntos Internacionales; el Compañero Valdrack Jaentschke, Ministro para el Caribe, y Vicecanciller”.

Además concurrieron “representaciones Ministeriales de Bolivia, la Ministra de Comunicación, y de Surinam; está San Vicente, Dominica, nuestros Hermanos del Caribe; está Haití representado también en ese Encuentro; El Salvador”.

ale

también te puede interesar