Nicaragua

Presidente de la República Árabe Saharaui saluda al gobierno y pueblo nicaragüense por el 38/19

Hizo extensiva sus felicitaciones por la organización del Foro de Sao Paulo que sesionó en Managua

180725
Presidente de la República Árabe Saharaui saluda al gobierno y pueblo nicaragüense por el 38/19 |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El presidente de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, felicitó al gobierno y pueblo nicaragüenses con motivo del 38 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Además, hizo extensiva sus felicitaciones por la organización del Foro de Sao Paulo que sesionó en Managua, al que calificó como “un aporte significativo para lograr un Consenso en América”, al tiempo que aseguró que “contará con nuestro apoyo moral y político”.

En representación del presidente Brahim Ghali participó en las diversas actividades organizadas por el 38/19 el compañero Jatri Aduh Mohamed, Presidente del Consejo Nacional Saharaui y Miembro de la Dirección del Frente Polisario.

A continuación, ofrecemos el mensaje íntegro:

REPÚBLICA ÁRABE SAHARAUI DEMOCRÁTICA

Presidencia

Bit Lehlu, 12 de julio de 2017-07-20

Al Excelentísimo Señor

Comandante DANIEL ORTEGA SAAVEDRA

Presidente de la República de Nicaragua

Managua

Compañero Presidente:

Reciba un saludo solidario y nuestro respeto y admiración a la Compañera Rosario Murillo, con mis votos de éxitos y bienestar, en la ocasión de agradecerle la invitación para participar en el Foro de Sao Paulo y en el 38 Aniversario de la Revolución Sandinista.

Deseo expresarle que motivos de fuerza mayor de estado han causado que no pueda asistir a estas importantes actividades. Sin embargo, he designado como mi Enviado Especial al compañero JATRI ADUH MOHAMED, Presidente del Consejo Nacional Saharaui y Miembro de la Dirección del Frente POLISARIO, para que me represente en estos eventos que nosotros valoramos con gran importancia.

Felicito a vuestro Gobierno y al pueblo nicaragüense con motivo de la celebración del 38 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista y al Comité Organizador del Foro de Sao Paulo, el cual estamos seguros que con vuestro liderazgo será exitoso y un aporte significativo para lograr un Consenso en América el cual contará con nuestro apoyo moral y político.

Hago Propicia la oportunidad para reiterarle las seguridades de mi más alta estima y distinguida consideración.

BRAHIM GHALI

Presidente de la República

Secretario Genereal del Frente POLISARIO

[Firma]

ale/ana

también te puede interesar