Nicaragua

¡Con Nicaragua Siempre 19, Siempre al Frente, Siempre más allá!

Nos reunimos en la Plaza la Fe para conmemorar un año más en nuestro país libre, seguro y tranquilo, gracias a las políticas que impulsa el Gobierno Sandinista

CCC _ Jairo Cajina _233_DCE
Miles de nicaragüenses de todos los departamentos del país celebramos este miércoles en la Plaza La Fe el aniversario 38 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles de nicaragüenses de todos los departamentos del país celebramos este miércoles en la Plaza La Fe el aniversario 38 del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.

Todo el tiempo hemos venido a acompañar al Comandante y seguiremos con él. Lo hemos apoyado en las buenas y en las malas, en los 90 perdimos las elecciones, pero seguimos de frente con él. Y ahí estamos, volvimos al poder, estamos y seguimos en el poder, aseguró Juana Francisca Aguilera, de Jinotega.

Es una alegría, es un regocijo, porque estamos celebrando 38 años de la revolución cuando triunfó el 19 de julio de 1979. Aquí los nicaragüenses nos dimos cita día para celebrar esa alegría de cómo Nicaragua llegó a ser libre, destacó la capitalina Aleyda García.

Vivimos en un país soberano, les inculcamos a nuestros hijos que vengan a la Plaza todos los años para que sientan la libertad de este pueblo, señaló Javier Varela.

Portando en sus manos las banderas roja y negra del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), los pinoleros reiteramos nuestro compromiso con el Gobierno Sandinista, liderado por el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Cada año estoy viniendo porque me siento gozoso con el Frente Sandinista en el poder. Y vine desde León para celebrar en grande, resaltó Francisco Osorno.
mem/ele

 

también te puede interesar