Nicaragua

A Venezuela le decimos: Estamos con ustedes

Así lo aseguró el Presidente Daniel en el acto por el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista

Jairo Cajina
Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega | Jairo Cajina

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, destacó que les decimos a los hermanos de Venezuela, al compañero Nicolás Maduro, estamos con ustedes. Así lo expresó en su intervención en el acto por el 38 aniversario, al referirse a las presiones externas que existen sobre este país hermano.

Subrayó que los problemas existentes en los diferentes países se combaten uniendo las fuerzas, las ideas, las estrategias, así como respetando el proceso de cada país, sus características y no tratando de hacer imposiciones, pues cada pueblo tiene que decidir su modelo, su futuro.

Siguen repitiéndose las amenazas a los pueblos que tratan de construir su propio camino, aseguró.

Por eso le decimos a los hermanos de Venezuela, al compañero Nicolás Maduro, estamos con ustedes, expresó.

Refirió que Nicolás Maduro fue electo por el pueblo venezolano, no en otro país. Las votaciones para elegir a Hugo Chávez y a Nicolás Maduro se realizaron en Venezuela, destacó Daniel.

Hay países que quieren indicarle a Venezuela cómo desarrollar su proceso, hay que respetar, hay que ser promotores de la paz. Las  amenazas que lanza el gobierno de Estados Unidos no llegarán a ningún lado. Cuantas sanciones, cuantas guerras han lanzado, y qué han obtenido, el gran fracaso de la política imperialista, afirmó.

ale/ana

también te puede interesar