Nicaragua

El pueblo triunfa con el Frente Sandinista

En estos nuevos tiempos estamos avanzando en la construcción de los sueños por los que lucharon nuestros Héroes y Mártires, en una sociedad donde el pueblo se siente reivindicado en sus derechos inalienables

pueblo
El pueblo triunfa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En esta nueva celebración de la Victoria Popular, personalidades nacionales resaltaron que con la victoria de la Revolución Sandinista, Nicaragua Triunfó.

Desde la Plaza La Fe, día de celebración en toda Nicaragua, el Comandante Edén Pastora se refirió a estos nuevos tiempos y significó que la importancia de esta celebración es que llevamos diez años en los que se han consolidado 40 proyectos sociales, “y vamos por más proyectos, por más victorias y vamos adelante imparables”.

A su vez, el Presidente del Consejo Supremo Electoral, magistrado Roberto Rivas, recordó que esa liberación sirvió para que nos encontráramos el día de hoy celebrando año con año esa esperanza y deseo que tenemos todos de que Nicaragua siga adelante.

Vemos a un pueblo unido, un pueblo en el que confían los inversionistas, en el que confiamos todos los nicaragüenses, y creo que Nicaragua está dando al mundo un ejemplo con esta Revolución, dijo.

Recordó que las últimas encuestas son un ejemplo de la seguridad que tiene el pueblo al tener al Presidente Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo al frente.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, Alba Luz Ramos, enfatizó por su parte que el tiempo ha sido el mejor aliado para ratificar el sueño del pueblo que se levantó en armas hace 38 años.

“Parece mentira cómo ha pasado el tiempo, muchos que estamos acá, los que vivimos en esa época y somos privilegiados porque construimos la historia y la seguimos construyendo hoy en día y para las nuevas generaciones, es bueno que conozcan cómo se forjó la historia en esta patria”, expresó.

La jefa de la Policía Nacional, Primera Comisionada Aminta Granera, refirió que es un privilegio vivir otro aniversario de la victoria popular. “Indudablemente pensamos en todos los que dieron su vida para que hoy estemos celebrando la liberación de Nicaragua de una de las dictaduras más crueles que hubo en América Latina, y hoy gracias a Dios podemos celebrarlo en paz, tranquilidad y en familia, en seguridad”.

El General y jefe del Ejército de Nicaragua, Julio Cesar Avilés, indicó que “esta liberación costó mucho sudor, sangre, sacrificio y hoy en estos nuevos tiempos estamos avanzando en la construcción de esos sueños por los que lucharon nuestros Héroes y Mártires, en una sociedad donde el pueblo se siente reivindicado en sus derechos vitales”.

Resaltó que la presencia de toda la juventud en este acto por el 38/19 muestra que abraza la continuidad de los ideales de los Héroes y Mártires de la Revolución Popular Sandinista.

Finalmente, el diputado Wilfredo Navarro dijo sentirse parte del pueblo que está agradecido con los beneficios que ha logrado esta Revolución, 38 años de logros para nuestro país y definitivamente son logros que estamos construyendo en base a ese esfuerzo del Presidente Daniel.

ale/mau

también te puede interesar