Nicaragua

Daniel y Rosario presiden multitudinario acto para celebrar el 38/19

¡Este 19 festejemos con júbilo la nueva etapa de profundos cambios en nuestro país!

daniel-rosario-4
Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Miles acuden a la cita. Todos, jubilosos, comparten ya en la Plaza de la Fe de Managua el 38 aniversario de la Revolución Popular Sandinista que derrocó la somocista y nos trajo el progreso y bienestar del que hoy somos protagonistas.

El pueblo festeja junto su dirigencia, el Presidente-Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, e invitados internacionales, como los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, entre otros.

Desde todos los puntos del país los ciudadanos llegaron a Managua en autobuses, camiones, camionetas, vehículos y motocicletas para participar de esta celebración que recuerda la victoria más importante que engrosa la rica historia de nuestro país.

Pantallas gigantes, banderas rojinegras del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y la enseña nacional, junto con los lumínicos Árboles de la Vida que enarbolan la Plaza de la Fe, adornan hoy en el paisaje de nuestra ciudad capital.

ale/ybb

también te puede interesar