Nicaragua

Definen candidatas a reinas de fiestas de Santo Domingo de Guzmán

La relación incluye a aspirantes a India Chiquita, India Bonita y Reina de las Fiestas Agostinas

reinas8
Candidatas a reinas de fiestas de Santo Domingo de Guzmán |

Redacción Central |

Las festividades de Santo Domingo de Guzmán cuentan ya con las candidatas a India Chiquita, India Bonita y Reina de las Fiestas Agostinas 2017.

Mario Fernando Aburto, coordinador de comunicación del Comité Cultural, señaló que la presentación de este domingo ante el público es para ganar popularidad y barra en el día de su certamen.

De esa forma, la elección de la India Chiquita será el próximo 23 de julio, para elegir a la Reina de las Fiestas la fecha está programada el 29 de julio y la India Bonita será el 31 de julio.

María José Sandoval, candidata a reina y representante de Las Sierritas de Santo Domingo, afirmo que “el concurso está difícil, ya que todas somos lindas, tenemos muchos talentos, bailamos todas bien, pero que sea lo que Dios quiera”.

Esto es importante “para que siga viva la celebración y las tradiciones que nos caracterizan como nicaragüenses y como managuas”, dijo.

Kimberly Maltez, candidata a India Bonita por la comunidad de la Estancia de Santo Domingo, considero que” somos todas unas ganadoras y estamos fuertes para el día de la elección”.

Amanda Aburto es la reina saliente de Fiestas Agostinas y señaló sentirse orgullosa de haber representado por un año a su comarca Las Sierritas de Santo Domingo.








mem

(Visited 350 times, 1 visits today)

también te puede interesar