Nicaragua

Venezuela es hoy el centro de los ataques imperialistas

El Foro de Sao Paulo intercambiará y debatirá sobre la situación política en el hermano país sudamericano

roy_daza
Roy Daza, miembro de la Comisión Internacional del PSUV de Venezuela, y Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela |

Redacción Central |

Roy Daza, miembro de la Comisión Internacional del PSUV de Venezuela, y Julio Chávez, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela, se encuentran en Managua para participar en el XXIII encuentro del Foro de Sao Paulo. A su llegada fueron recibidos por el Canciller de la República, Denis Moncada.

Esta conferencia congregará a todas las fuerzas progresistas de América Latina y El Caribe con la misión de intercambiar y debatir sobre la situación política de Venezuela, y resaltó que “estamos librando quizás una de las más importantes batallas contra la derecha conservadora y contra el imperialismo norteamericano que hoy tiene lugar en América Latina”.

“Venezuela es hoy el centro de los ataques de las fuerzas imperialistas”, sostuvo, y venimos al Foro de Sao Paulo “a explicar, a informarsobre el desarrollo del proceso de la Asamblea Nacional Constituyente que se elige el 30 de julio próximo”.

Y apuntó: “Yo me atrevo a decir categóricamente que el mensaje es el de respeto a la independencia política de Venezuela, el respeto a su autodeterminación y a su democracia y a su Constitución, y por supuesto el reconocimiento del esfuerzo pacifista que hoy está haciendo Nicolás Maduro”.
mem/mau

también te puede interesar