Nicaragua

FMLN defiende unidad y consenso ante el imperio

El Salvador se prepara para próximas elecciones de diputados, alcaldes y las presidenciales

Redacción Central |

Medardo González, Secretario General del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), defendió la idea de la unidad y el consenso de los pueblos latinoamericanos para frenar al imperio.

En el marco del XXIII Encuentro del Foro de Sao Paulo, afirmó que “no hay ninguna duda de que los pueblos, todos nosotros en cada país necesitamos consenso y en las regiones y en América Latina necesitamos el consenso de nuestra América para enfrentarnos al imperio”.

Añadió que en El Salvador, el FMLN está en momentos cruciales de su vida política con las próximas elecciones de diputados, alcaldes y las presidenciales, procesos claves para seguir desarrollando el bienestar y la soberanía del pueblo.

“En El Salvador al igual que otros países estamos en momentos de síntesis política”, dijo al recordar que “en los próximos meses nosotros vamos a tener elecciones de diputados, vamos a tener elecciones de alcaldes; esta elección de diputados de nuestro país tiene una importancia muy particular porque será una Asamblea que va a permitir la gobernabilidad o no del actual gobierno del Presidente Salvador Sánchez Cerén”.

Asimismo, saludó a todos los militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional por el 38 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista.
mem

también te puede interesar