Nicaragua

Fatal combinación en las vías

En un reporte preliminar de fin de semana, la Policía reporta cinco fallecidos, en cuatro de ellos la bebida de por medio

motorizados
|

Redacción Central |

La Policía Nacional reportó cinco muertos este fin de semana, de los cuales tres ocurrieron por accidentes de tránsito, que involucraron a conductores de motocicletas sin casco de protección y conduciendo en estado de ebriedad y ocurrieron en Rivas, Jinotega y el Triángulo Minero, respectivamente.

En Rivas, municipio de San Juan del sur, Comarca La Virgen, sábado 15 de julio, 05:00 de la tarde: falleció Freddy David Marín Algaba, de 27 años, quien conducía motocicleta marca Genesis 125, color negro, placa M 31909, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, sin casco de protección; perdió el control y cayó al pavimento.

La segunda muerte ocurrió en Jinotega, municipio Pueblo Nuevo, frente a la finca el Tropezón, 15 de julio, 11.00 de la noche: falleció Winston David Aráuz Aranis, de 22 años, conducía motocicleta marca Honda, placa JI 9973, en estado de ebriedad, sin casco de protección; perdió el control y se precipitó en una alcantarilla.

En el Triángulo Minero, municipio de Mulukukú, Comunidad Sarawás, frente a la pedrera Santa Fe, domingo 16 de julio, 03:10 de la madrugada: falleció Maynor René Rivera Martínez, de 26 años, quien conducía motocicleta Pulsar 135, color negro con azul, placa RN 7559, en estado de ebriedad, a exceso de velocidad, sin casco de protección, impactó con semoviente en la vía.

La Policía reporta el homicidio de Bernabé Aráuz Herrera, de 70 años, en el municipio de Waslala, Matagalpa, a manos de un grupo de desconocidos que lo interceptaron en la vía pública y lo mataron a balazos.

El joven de iniciales E.A.E.V, de 20 años, y habitante de El Rama, Zelaya Central, se quitó la vida en horas de la mañana del sábado. Al suicida se le achacan supuestos problemas familiares y que era un bebedor consuetudinario.
mem/mau

también te puede interesar