Nicaragua

¡Esto es Bonissimo!

La sugerencia es helado a la plancha

FOTO PRINCIPAL(1)
Helado a la plancha |

Redacción Central |

Seguramente ha degustado helado con frutas, mezclado con refresco e incluso preparado con nitrógeno, pero ¿y a la plancha? Esta técnica comenzó inicialmente en Tailandia, extendiéndose después con éxito a varias partes del mundo.

En Managua, Bonnissimo Heladería, ubicada en Carretera Sur, se especializa en este tipo de postres fríos que se elaboran sobre una plancha.

Tenemos un producto novedoso: helado a la plancha, lo hacemos frente al cliente, afirmó la dueña del negocio, Verónica Grossberger.

La joven boliviana, radicada en Nicaragua, explicó que tienen 48 sabores, incluido el de pinolillo, en homenaje a nuestra cultura.

Somos una cafetería familiar, los niños aman nuestros helados, destacó.

Además del sabor de sus helados, también atraen a sus clientes sus jugosas empanadas bolivianas, conocidas como salteñas.

Desde hace dos años estamos en Carretera Sur. Al principio empecé sola, ahora he tenido que contratar más gente para brindar calidad en la atención, recordó.

Tiene la meta de seguir expandiéndose.

El ambiente del país es tranquilo, eso ayuda a crecer como negocio, hay mucha seguridad económica, vamos a crecer, pero todo a su tiempo, vamos paso a paso, afirmó.

Seguramente después de probar el helado a la plancha, expresarás: “¡Esto es Bonnissimo!”.


Helado con frutas
Helado con frutas
Helado con frutas
mem/ele

también te puede interesar