Nicaragua

FSLN condena agresión política contra Lula da Silva

En un pronunciamiento, denuncia un paso más en la escalada de arbitrariedades contra las y los dirigentes políticos revolucionarios de Brasil

100276
Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) |

Redacción Central |

El Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) condenó la agresión política contra el expresidente de Brasil y secretario general del Partido de los Trabajadores (PT), Luiz Inácio Lula Da Silva.

A continuación, la nota de prensa íntegra del FSLN:

NOTA DE PRENSA

El Frente Sandinista de Liberación Nacional, nuestro Secretario General, nuestro Consejo y Asamblea Sandinista Nacional, nos solidarizamos, en Firmeza Militante, en estos momentos de evidente continuidad de la agresión política contra el ex-Presidente de Brasil y Secretario General del Partido de [email protected] [email protected], Compañero Luiz Inácio Lula da Silva.

Reconocemos en la Sentencia dictada el día de ayer, un paso más en la escalada de arbitrariedades contra [email protected] Dirigentes Polí[email protected] [email protected] de nuestra Hermana República Federativa del Brasil, y observamos en particular, la manipulación de quienes se oponen a que el Pueblo Brasileño vuelva al Gobierno con su Dirigente más elocuente y popular de todos los Tiempos. Lula, de origen humilde y de extraordinaria Capacidad de Liderazgo, representa los Sueños y Aspiraciones de Justicia y Bienestar de la mayoría de [email protected] brasileñ@s.

[email protected] Militantes del FSLN, reconocemos el formidable valor del Hermano Lula, como Presidente, como Líder del Brasil, y sus incuestionables aportes al Bienestar y a la Liberación de la Pobreza de las Familias brasileñas.

Enviamos nuestro Abrazo y Compromiso de Solidaridad Militante, al Querido Compañero Lula, a [email protected] [email protected] del PT, y al Pueblo Brasileño.

Vamos Adelante…
en Luchas y Victorias !

Managua, 13 de Julio, 2017
Frente Sandinista de Liberación Nacional

mem/ele

también te puede interesar