Nicaragua

Regalos para papá en el Parque Nacional de Ferias

Entre las opciones figuran el calzado, la ropa deportiva y las lociones y perfumes

parque_ferias_5
Parque Nacional de Ferias |

Redacción Central |

Artesanos del país, apoyados por el Ministerio de Economía, Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, ofrecieron este fin de semana varias ofertas a los visitantes del capitalino Parque Nacional de Ferias interesados en regalos para los papás.

Entre las opciones para un presente figuran los zapatos. Varios de ellos son ofrecidos por Calzados Cruz, de Granada, ciudad conocida por su industria del calzado.

“Nuestros zapatos son elaborados con puro cuero nacional, fabricado con las manos de los artesanos granadinos y tenemos muchos años de experiencia. Tenemos zapatos para todos los gustos, para jóvenes y adultos, y sandalias para personas diabéticas”, señaló Francisco Cruz, propietario del pequeño negocio.

En el Parque Nacional de Ferias también se puede encontrar ropa deportiva de fabricación nacional, ideal para quienes realizan actividades físicas o se ejercitan con regularidad con el objetivo de mejorar su salud.

Las hermanas Sayda y Arelys Valdés son propietarias del negocio “Arte Textil”, que ha encontrado en la línea de ropa deportiva una excelente oportunidad de negocio que es apoyada por el Gobierno Sandinista.

Otra opción de regalo son los perfumes y lociones, de los cuales en la feria dedicada a los padres hay gran variedad de marcas producidas por jóvenes emprendedores.

Un ejemplo son el señor Marcos Rojas y sus dos hijos Manuel Alexander y Marco Tulio, quienes comenzaron a producir lociones y esencias para el consumo de su familia, pero gustaron tanto a sus amigos y conocidos que empezaron a vender en pequeñas cantidades.

“Todo es elaborado en Nicaragua de manera artesanal, pero los materiales los importamos desde Guatemala”, comentó Marcos.

Una loción o perfume de 50 mililitros cuesta 225 córdobas, el de 30 mililitros, 125 y los de 12 mililitros, 50.




ale/tgp

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...