Nicaragua

Turistas europeos visitarán nuestro país

Vendrán interesados por la belleza natural y opciones para el descanso que brinda nuestro país

j474d8q4
Enrique Zamora, Director de Grupo LAFISE en la Expo feria Internacional de Cuero y Calzado |

Redacción Central |

Antes que concluya el presente año visitarán Nicaragua turistas europeos interesados en conocer de cerca la gastronomía y el folclor nicaragüense.

Así lo constató en la instalación de la I Expo feria Internacional de Cuero y Calzado el empresario Enrique Zamora, del grupo LAFISE, quien formara parte de la delegación público-privada de nuestro país que realizara una gira por España, Suecia y Finlandia para promover nuestro destino para el turismo y las inversiones.

Zamora reseñó reuniones con las cámaras de turismo y tour operadores de esas naciones europeas que manifestaron su decisión de apoyar el turismo en Nicaragua y divulgar información sobre las bellezas naturales y para el descanso en nuestro país.

“Hay un interés en venir a Nicaragua”, dijo el empresario quien precisó que esa intención la notó más fuerte en las ciudades coloniales de España. El interés europeo también está en los deportes turísticos que hay en nuestro país.

Con las inquietudes que la delegación mixta dejó en los países visitados, hay gente que está programando sus visitas a Nicaragua para hacer las primeras exploraciones.

También existe, interés de las asociaciones de pensionados y sindicatos por conocer más sobre los beneficios que brinda la Ley de Pensionados y Rentistas, mencionó Zamora.
mem/ybb

también te puede interesar