Nicaragua

Tizanas, infusiones y terapias naturales en el Parque Nacional de Ferias

La feria está organizada por el MEFFCA

feria
Feria de la Medicina Tradicional |

Redacción Central |

La Feria de la Medicina Tradicional, Infusiones y Tizanas abrirá sus puertas este viernes para que todos los nicaragüenses puedan degustar de estas deliciosas bebidas, adquirir posturas de plantas medicinales para sembrar en casa y disfrutar de terapias naturales.

El Ministerio de Economía Familiar Cooperativa, Comunitaria y Asociativa (MEFFCA) organiza esta muestra en la que estarán mujeres productoras de tizanas e infusiones al igual que comercializadoras de nuestras plantas tradicionales, detalló Reyna Carvajal, quien labora en el área de Divulgación del ministerio.

Habrá ruda, albahaca de limón, sábila y el romero que sirve para los baños cuando hay brotes, enumeró Magdalena Ureña, propietaria del Vivero Ampié, ubicado en Jinotepe.

“También se proporcionarán terapias con acupuntura y masaje shiatsu”, puntualizó Adriana Quintero, de la Clínica Vive Natural.

Este viernes además tendrá lugar la Feria Madres Victoriosas en La Plaza de las Victorias.
mem/ybb

también te puede interesar

Daniel y Rosario

Saludo especial de Daniel y Rosario a Todas las Madres Nicaragüenses

Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de [email protected]..

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

El Arca del siglo XXI

Posee una capacidad total para albergar 4,5 millones de muestras y unos dos mil millones de simientes