Nicaragua

Rosario: Actividades de fin de semana mostrarán el corazón festivo y tranquilo de las familias

La Compañera Rosario anunció celebraciones religiosas, deportivas y culturales para este sábado y domingo

CCC-_-Jairo-Cajina--Rojas_95_DCE
Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo destacó que durante este fin de semana se celebrarán en el país una serie de actividades que muestran el corazón festivo, tranquilo, agradecido de las familias nicaragüenses que reconocen en “Dios al Padre que guía nuestros pasos y que derrama sobre esta tierra sagrada bendiciones y rutas de prosperidad”.

Eventos deportivos, festivos, procesiones, entre otras múltiples actividades tendrán lugar y específicamente, se refirió a las celebraciones por Santa Rita de Casia durante sábado y domingo.

Con misas, procesiones, barreras, comidas y bebidas típicas los habitantes de Boaco homenajearán a la Santa, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Por otra parte, agregó Rosario, la Universidad Católica está preparando una semana de festividades en honor a María Auxiliadora, patrona de esa casa de altos estudios y de muchos otros municipios de todo el país.

“Estaremos respaldando estas festividades e imploraciones junto a todo nuestro pueblo”, sentenció.

Asimismo adelantó que nuestra Policía Nacional estará cubriendo estas y otras festividades culturales, deportivas, turísticas y religiosas en todo el país garantizando la seguridad y protección de todas las familias nicaragüenses.
mem/ybb

también te puede interesar

Daniel y Rosario

Saludo especial de Daniel y Rosario a Todas las Madres Nicaragüenses

Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de [email protected]..

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

El Arca del siglo XXI

Posee una capacidad total para albergar 4,5 millones de muestras y unos dos mil millones de simientes