Nicaragua

México ofrecerá asistencia técnica a los sectores productivos nicas

Una empresa mexicana firmó una carta de intención al respecto con el BFP

svjvhq98
Banco de Fomento a la Producción (BFP), y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) de México, firman una carta intención |

Redacción Central |

El Banco de Fomento a la Producción (BFP), y la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) de México, firmaron una carta intención enfocada en el desarrollo de actividades de asistencia técnica a los sectores productivos.

La firma da cumplimiento al Acuerdo de Colaboración rubricado en 2016 entre ambas instituciones y que pretende estrechar la colaboración en materia de conocimiento, prácticas de financiamiento al sector agropecuario e inclusión financiera de la población rural.

El Dr. Helio Montenegro, Presidente del Consejo Directivo del BFP, afirmó que esta carta de entendimiento reitera el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre ambas naciones.

El acuerdo apunta a mejorar los procesos para impulsar el desarrollo de las actividades agropecuarias, forestales, pesqueras y todas aquellas actividades vinculadas al medio rural.
mem/ybb

también te puede interesar