Nicaragua

Festival Sandino Rock encendió la Avenida Universitaria

El concierto evidenció la fuerza de este género musical en entre los jóvenes nicaragüenses

Festival-Sandino-Rock
Festival Sandino Rock |

Redacción Central |

El Festival Sandino Rock 2017 hizo retumbar el escenario de la Avenida Universitaria en la noche de este jueves en los que cientos de metaleros y rockeros disfrutaron con las bandas Ciclo, Xibalba, Obsidiana y Zordidus.

La banda integrada por Juan Carlos Ortega Murillo, Noel “Chipi” Portocarrero y Bikentios Chávez, abrió el concierto que se desarrolló en un ambiente lleno de muy buena vibra.

El Movimiento Cultural Leonel Rugama y TN8 Musical se lucieron esta vez al realizar este evento que llevó por lema “Sandino, símbolo de identidad cultural”.

“Con este gran evento lleno de cultura rock, estamos rindiendo homenaje a un símbolo de identidad cultural y un legado de paz y amor, como lo fue y sigue siendo el General Sandino”, expresó la joven Stephanie Somarriba.

El Festival Sandino Rock evidenció que este género musical sigue estando en la preferencia de los jóvenes y se convierte en todo un movimiento fuerte en Nicaragua.

El metalero Rodrigo Peralta manifestó que celebrar un aniversario natal de Sandino es también reconocer su lucha libertaria, esfuerzos grandes y logros obtenidos para llegar a la Paz que vive Nicaragua.

Muchos jóvenes que asistieron a este festival, destacaron el gran respaldo que el Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, ofrecen a muchas bandas de metal y rock con la apertura de espacios como este donde pueden proyectar su trabajo.
mem/ybb

también te puede interesar

Daniel y Rosario

Saludo especial de Daniel y Rosario a Todas las Madres Nicaragüenses

Este 30 de Mayo, destacamos el Amor de Madre, nuestros Cuidados, la Ternura con que aportamos a la Formación, la Educación y Desarrollo de [email protected]..

Banco Mundial de Semillas de Svalbard

El Arca del siglo XXI

Posee una capacidad total para albergar 4,5 millones de muestras y unos dos mil millones de simientes