Nicaragua

Anfiteatro Tomás Borge enriquecerá la cultura del pueblo nicaragüense

Los capitalinos destacaron la iniciativa del Gobierno, que brinda a las familias nuevas opciones de recreación

u89xmzv7
El Anfiteatro, que construye el Gobierno Sandinista en el costado Oeste del Palacio Nacional de la Cultura, será un nuevo espacio en el que el pueblo podrá expresar el arte y la cultura de manera abierta y cómoda |

Redacción Central |

La construcción del Anfiteatro Tomás Borge, que impulsa el Gobierno Sandinista en el costado Oeste del Palacio Nacional de la Cultura, contribuirá al enriquecimiento cultural del pueblo nicaragüense, ya que brindará un nuevo espacio para expresar el arte de nuestro país.

En este sentido, los capitalinos destacaron la iniciativa del Gobierno, que brinda a las familias nuevas opciones de recreación.

“Pienso que es una mejor opción para la ciudadanía, para que vengan a divertirse, que vengan a compartir en familia en los momentos de descanso”, destacó Douglas Toledo.

Por su parte, Oscar Espinoza expresó su satisfacción por el impulso que brinda el Gobierno Sandinista a la transformación del rostro de Managua y en beneficio del pueblo.

“Son buenas todas las obras que están haciendo actualmente. Esto va a venir a ser una zona de otro tipo de atractivo. A las personas que les gusta hacer teatro, ya van a tener otro lugar donde realizarlo”, valoró el joven Carlos González.

ale/ana

también te puede interesar