Nicaragua

Nicaragua asiste a reunión en Costa Rica del Proyecto Mesoamérica

Rosario informó que una delegación nos representa en los distintos espacios de trabajo alrededor del comercio y temas de facilitación para las alianzas público-privadas

rosario-1
La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo |

Redacción Central |

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó que una delegación de Nicaragua asiste en Costa Rica a la reunión del Proyecto Mesoamérica.

Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica más conocido como Proyecto Mesoamérica (PM)

Proyecto de Integración y Desarrollo de Mesoamérica más conocido como Proyecto Mesoamérica (PM)

En Costa Rica se encuentran el compañero Iván Acosta, el compañero Orlando Solórzano, el compañero Siddhartha Marín y nuestro canciller viaja esta tarde, precisó.

A través de los medios del poder ciudadano, señaló que están representándonos en los distintos espacios de trabajo alrededor del comercio y de los temas de facilitación para las alianzas público-privadas.

Esta tarde el ministro Iván Acosta tendrá un encuentro con don Alberto Moreno, quien participa como expositor en el segmento de foros de esta reunión mesoamericana, informó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía añadió que “mañana es la reunión de jefes de Estado, cancilleres, el compañero Denis Moncada estará presente”.

El Proyecto Mesoamérica incluye iniciativas en transporte, energía, telecomunicaciones, comercio, competitividad, salud, medioambiente, vivienda, gestión del riesgo y seguridad alimentaria, entre otras.
mem/ele

también te puede interesar