Nicaragua

En Nicaragua enviado personal del Presidente de Francia

La agenda de trabajo se orienta a fortalecer la cooperación y amistad entre los dos países

CF8R7743
Señor Jean Pierre-Bell, enviado personal del Presidente de Francia, François Hollande, para América Latina y el Caribe | César Pérez

Redacción Central |

El señor Jean Pierre-Bell, enviado personal del Presidente de Francia, François Hollande, para América Latina y el Caribe, arribó a Nicaragua la noche de este domingo.

En el Aeropuerto Internacional Augusto César Sandino fue recibido, en representación del Gobierno del Comandante-Presidente Daniel Ortega y la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, por el compañero Sidhartha Marín, ministro-asesor de la Presidencia para Políticas y Asuntos Internacionales.

Igualmente, acompañó este recibimiento el Excelentísimo Embajador de Francia en Nicaragua, Philippe Létrilliart.

Tras su llegada, el señor Jean Pierre-Bell señaló que estará tres días en nuestro país para hablar con las autoridades sobre el fortalecimiento de la cooperación y la amistad entre Nicaragua y Francia.

“Estoy feliz porque es un momento importante. Estoy aquí para transmitir el mensaje de amistad del presidente de la República Francesa, François Hollande, al presidente Daniel Ortega”, indicó.

“Para nosotros es muy importante tener una relación bilateral entre Francia y Nicaragua, vamos a hablar de todos los temas de la cooperación entre Francia y Nicaragua y también de lo que pasa en Francia”, señaló.

“Tengo una opinión muy favorable de un país que tiene un crecimiento muy interesante, que tiene un nivel económico que es bueno, importante. Y para nosotros, Nicaragua es un país con el que queremos tener vínculos, más vínculos, más lazos, y se necesita conocer mejor las oportunidades del país”, indicó.
Mem

también te puede interesar