Nicaragua

Moda nicaragüense en Feria Nacional de Tejidos y Trajes de Verano

A través del Mefcca, el Gobierno Sandinista promovió esta actividad para que las familias accedieran a decenas de productos a precios solidarios

Feria Nacional de Tejidos y Trajes de Verano
Feria Nacional de Tejidos y Trajes de Verano |

Redacción Central |

La Feria Nacional de Tejidos y Trajes de Verano, organizada durante este fin de semana en Managua, exhibió disímiles piezas elaboradas con mano nicaragüense.

A través del Ministerio de la Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa, el Gobierno Sandinista promovió esta actividad para para que las familias accedieran a productos a precios solidarios.

El objetivo fue exponer al público lo último de la moda en creaciones nacionales, tales como trajes de baño, bolsos de verano, blusas con estampados de colores diversos, y otros artículos que se podrán vestir en esta próxima Semana Santa.

Miles de productos originales y novedosos, a precios solidarios, fueron mostrados en el Parque Nacional de Ferias. Los trajes de baños tejidos fueron de los que causaron más conmoción entre los llevado por los protagonistas de la economía familiar.

Otro de los módulos visitados fue el de Aracelly Mora. La comerciante ofreció camisas y shorts, así como blusas, vestidos veraneros, monitos, palazos y faldas, elaborados y serigrafiados por sus trabajadores.
mem/jos

 

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...