Nicaragua

Mercados capitalinos con ofertas de verano para todos

El Roberto Huembes estará abierto todos los días

mercados
Ofertas de verano en mercados capitalinos |

Redacción Central |

El verano y la Semana Santa ya están cerca, y los comerciantes de los mercados capitalinos tienen listas sus ofertas de productos propios para la temporada.

Trajes de baño para damas, shorts, vestidos, blusas, camisetas y piscinas artificiales son algunos de los productos veraneros que se puede encontrar en oferta en el mercado Roberto Huembes.

Según comentó el comerciante Hazel Medina estarán abiertos todos los días hasta el final de la Semana Santa.

Sara López, por su parte, cuenta que le ofrece a la población toda la ropa que para el verano pueda buscar, especialmente los shorts, tanto para niños, jóvenes y adultos, en todos los colores, estilos y precios, al igual que los vestidos de verano.

En el parque de este populoso centro de compras, también se puede encontrar una variedad de piscinas que van desde los 150 a los mil 200 córdobas.

“Nosotros ofrecemos un buen precio, le damos un descuento por la piscina con su bomba (de aire) en diversos estilos y tamaños, incluso tenemos la ultrafamiliar para aquellas personas que no les gusta salir en esta temporada y prefieren quedarse en casa”, señala Gabriela Flores.

ale/ybb

también te puede interesar