Nicaragua

Culmina intercambio de experiencias con estudiantes de Rescate y Socorro de Nebraska

Los alumnos estadounidenses recibieron certificados de agradecimiento por el aporte brindado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua

Intercambio de experiencias con estudiantes de Rescate y Socorro de Nebraska
Intercambio de experiencias con estudiantes de Rescate y Socorro de Nebraska |

Redacción Central |

El intercambio de experiencias entre la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua (ACCBVN) y los estudiantes de la carrera de rescate y socorro internacional de la Universidad Union College de Nebraska, Estados Unidos, culminó este domingo de manera exitosa.

Los alumnos estadounidenses recibieron su certificado de agradecimiento por el aporte brindado a la Asociación de Bomberos Voluntarios de Nicaragua.

Ellos solicitaron enviar un fuerte abrazo y agradecimiento al Comandante-Presidente Daniel Ortega y a la Compañera-Vicepresidenta Rosario Murillo, por todas las atenciones brindadas.

Durante varios días se integraron al trabajo de las diferentes estaciones de la ACCBVN y compartieron sus conocimientos en los ámbitos de Rescate Técnico con Cuerdas, Combate de Incendios y Combate de Incendios Forestales.
mem/jos

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...