Nicaragua

Incendio en Villa Libertad deja a un hombre sin vida

La causa fue un corto-circuito aproximadamente a las 4:00 de la madrugada. El fallecido Eddy Antonio Jara Espinoza no pudo ser rescatado por los vecinos

Incendio en Villa Libertad
Incendio en Villa Libertad |

Redacción Central |

Un lamentable suceso aconteció durante la madrugada de este domingo cuando se produjo un incendio en una vivienda localizada en Villa Libertad, Distrito VII de Managua.

La causa del siniestro fue un corto-circuito que suscitó las llamas que dejaron sin vida a Eddy Antonio Jara Espinoza, de 50 años de edad, quien falleció calcinado al quemarse toda la casa.

El accidente se dio aproximadamente a las 4:00 de la madrugada. El occiso habitaba junto a su hermano Joel Jara Espinoza, de 55 años, quien fue rescatado por los vecinos.

El Cuerpo Unificado de Bomberos dictaminará oficialmente las causas que originaron esta terrible situación.

Asimismo, en otras regiones del país se han producido un total de cinco incendios, afectando 152.5 manzanas de maleza en los municipios de Catarina, La Paz Centro, Granada y Telica.
mem/jos

 

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...