Nicaragua

Cardenal Brenes y Nuncio Apostólico presiden homenaje al Fray Odorico D’Andrea

Miles de fieles católicos se congregaron en una misa campal para recordar el 101 aniversario del natalicio y los 27 años de la partida física del Padre Odorico

Cardenal Brenes y Nuncio Apostólico presiden homenaje al Fray Odorico D’Andrea
Cardenal Brenes y Nuncio Apostólico presiden homenaje al Fray Odorico D’Andrea |

Redacción Central |

Su Eminencia Reverendísima, Cardenal Leopoldo Brenes, y el Nuncio Apostólico, Fortunatus Nwachukwu, presidieron este domingo el homenaje del pueblo de San Rafael del Norte al fraile franciscano, Fray Odorico D’Andrea .

El Cardenal Brenes y el Nuncio Apostólico estuvieron acompañados por peregrinos de toda Nicaragua y de otros países, como El Salvador y Honduras.

Miles de fieles católicos participaron en la misa campal oficiada por Brenes, por el 101 aniversario del natalicio y los 27 años de la partida física del Padre Odorico D’Andrea.

Brenes llamó a los fieles a seguir el camino por el que transitó el religioso, “quien a través del testimonio de su vida, hizo obras en beneficio de las demás personas”.

El Padre Odorico es reconocido por su trabajo por los más pobres y por llevar el Evangelio a las diferentes comunidades del municipio de San Rafael del Norte, en el departamento de Jinotega.
mem/jos

 

también te puede interesar