Nicaragua

Atención de calidad favorece regreso de turistas

Empresarios turísticos de Masaya fueron capacitados sobre la manipulación e higiene de los alimentos, con vista a la Semana Santa

salud-y-turismo
Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) |

Redacción Central |

A propósito de la Semana Santa, empresarios turísticos de Masaya tuvieron un encuentro con el Ministerio de Salud (Minsa) y el Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur).

En la reunión dialogaron sobre las buenas prácticas para el manejo de alimentos, conservación de carnes y verduras, y qué debe o no utilizar el cocinero y auxiliares de cocina.

Estos encuentros me parecen excelentes, son una buena opción para preparar a las personas que estamos dando los primeros pasos en el negocio, y necesitamos adquirir experiencia, conocimientos. Es fabuloso y esperamos que estos encuentros sean constantes, aseguró María Ligia Picón, propietaria de El Mirador Congo.

José Medina del restaurante La Vista, en Apoyo Resort, destacó que están trabajando con el Minsa e Intur para que el cliente quede satisfecho y reciba una atención de lujo y calidad que los haga regresar.

Nos ayuda mucho porque el cliente se va satisfecho y poco a poco vamos mejorando el servicio, nuestra meta es lograr que el cliente regrese, añadió Aracely López, de Restaurante Verdi.

Durante la Semana Mayor, el Intur prevé el arribo de aproximadamente 150 mil personas a través de los diferentes puestos fronterizos de nuestro país.
mem/ele

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...