Nicaragua

El verano llega con feria de autos

La Asociación Nicaragüense de Vehículos Automotores espera vender mil vehículos y dos mil motos en Andiva Verano 2017

Feria1
Asociación Nicaragüense de Vehículos Automotores (Andiva) |

Redacción Central |

La Asociación Nicaragüense de Vehículos Automotores (Andiva) desarrolla desde este jueves hasta el próximo día 26 la feria Andiva Verano 2017.

Álvaro Rodríguez, presidente de la organización, explicó que esperan vender mil vehículos y dos mil motos.

Andiva quiere promover la venta de vehículos, motocicletas, camiones, equipos agrícolas y maquinaria de construcción completamente nuevos a precios muy atractivos, destacó.

Señaló que estarán presentes 35 marcas de autos y motocicletas de las más prestigiosas empresas a nivel mundial.

Aseguró que el cliente encontrará variados planes de financiamiento ofrecidos por los cinco bancos más importantes de Nicaragua, entre ellos el Banco de la Producción (Banpro).

Rodríguez puntualizó que esta edición de verano se suma a las otras dos ferias anuales que realizan desde hace dos años.

Tenemos una feria en mayo y una feria en noviembre, sin embargo, hemos recibido peticiones de clientes de hacer más ferias porque sienten la comodidad de llegar a un mismo punto y ver la disponibilidad, de conseguir lo que más les conviene, manifestó.

Consideró que el crecimiento del parque vehicular en el país obedece al incremento en las ventas del sector de automotores, las cuales son exitosas por ferias como las de Andiva y por la amplia gama de ofertas crediticias a disposición de la población.

En 2016 experimentamos un crecimiento del 3 por ciento en automóviles y en motos el 11 por ciento, en comparación con el que tuvimos en el año 2015,  en cantidad monetaria, estas cifras se traducen  más o menos a 300 millones de dólares, resaltó.

La feria se realiza en el terreno ubicado contiguo al edificio del Centro Pellas, en el kilómetro 4.5 de la carretera a Masaya, desde las 10:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
mem/ele

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...