Nicaragua

Nuevos horizontes para el productor de seguros en Managua

El 19, 20 y 21 de abril la capital será sede del XIV Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros

copaprose
Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) |

Redacción Central |

El XIV Congreso Regional de la Confederación Panamericana de Productores de Seguros (COPAPROSE) tendrá lugar en el Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, en Managua, del 19 al 21 de abril próximo.

Bajo el lema “Nuevos horizontes para el productor de seguros, el reto de la Excelencia”, el evento también es organizado por la Asociación Nicaragüense de Agentes Profesionales de Seguros (ANAPS).

En el contexto del congreso 400 corredores de seguros, 120 de ellos procedentes de América Latina, Estados Unidos y Portugal, compartirán planteamientos de actualización profesional e inclusión tecnológica.

En ese sentido, debatirán sobre los nuevos modelos de riesgos provocados por la transformación digital y los cambios en los códigos culturales de los clientes que se está experimentando hoy día a un ritmo acelerado.

La Ley protectora de los usuarios de seguros, permite que en Nicaragua este sector crezca a un ritmo del 7 al 14 por ciento.

Se estima un registro de 465 corredores de seguros y 63 corredurías autorizadas por la Superintendencia de Bancos.
mem/ele

 

también te puede interesar