Nicaragua

Misión de Nicaragua en la ONU recibe a universitarios alemanes

Durante el recorrido los estudiantes se interesaron por los programas que impulsa el Gobierno Sandinista

universitarios_alemanes
Misión de Nicaragua en la ONU recibe a universitarios alemanes |

Redacción Central |

Estudiantes universitarios de Alemania visitaron la misión de Nicaragua en la ONU para conocer más sobre nuestro país y el trabajo que realizan nuestros representantes en Naciones Unidas.

Durante el recorrido los estudiantes se interesaron por los programas que impulsa el Gobierno Sandinista relacionados con la salud, la educación, la ciencia y la tecnología, así como la participación de la mujer, entre otros.

Afirmaron sentirse inspirados por los programas socioproductivos que se desarrollan en Nicaragua promovidos por el Gobierno, así como por la política exterior.

A partir de esta posición decidieron asumir los lineamientos de Nicaragua durante un simulacro de Naciones Unidas que organizan en Nueva York.

Los integrantes de la misión nicaragüense en la ONU explicaron también aspectos relacionados con la posición de nuestro país en temas como el  desarme, los derechos humanos, la cuestión de Palestina, el cambio climático, la política de género y nuestro modelo de seguridad.

El grupo de universitarios pudieron conocer sobre las bellezas naturales nicas a través de videos ​“Orgullo de mi País”. Algunos de sus integrantes mostraron interés en visitar la tierra nicaragüense este año.

ale/ana

también te puede interesar