Nicaragua

Enacal amplía servicios en línea

A través de un moderno sistema automatizado los usuarios podrán conocer su historial de consumo, el monto de la última factura, entre otros datos

xbvuppyk
Director de informática de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados, ENACAL, Porfirio Padilla |

Redacción Central |

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados (Enacal) informó que desde el 15 de mayo los nicaragüenses podrán realizar un mayor grupo de trámites en línea a través de un sistema automatizado.

Porfirio Padilla, Director de Informática de Enacal, explicó que los usuarios solo deberán registrarse en la plataforma www.enacal.com.ni para poder acceder a los distintos servicios. Posteriormente se crearán una cuenta personal desde la que podrán efectuar sus trámites.

La plataforma permitirá a los usuarios conocer su historial de consumo, el monto de la última factura, sus estados de cuenta, así como realizar reclamos ante cualquier problema.

“Se podrán hacer gestiones alrededor del consumo del usuario; ver el historial de consumo de un periodo de tiempo específico. Esto nos va a permitir administrar nuestras propias cuentas; conocer cuánto hemos gastado, cuánto podemos ahorrar”, señaló Padilla.

Refirió que para acceder a los servicios en línea los usuarios solo necesitan llenar en un formulario que aparece en la página web de esta institución donde deben poner los siguientes datos: nombre, apellidos, correo electrónico y número de teléfono.

ale/ana

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...