Nicaragua

Trabajadores de Plaza Inter se capacitan con Sinapred

Ese centro de negocios cuenta con cuatro zonas identificadas como seguras, seis salidas de urgencia y planes de emergencia.

o22bxfuf
SINAPRED capacita ante emergencias a personal de Plaza Inter |

Redacción Central |

Con el fin de seguir fortaleciendo las capacidades de respuesta ante emergencias, el Sistema Nacional para la Prevención, Mitigación y Atención de Desastres (Sinapred) desarrolló un taller para los trabajadores y dueños de negocios de Plaza Inter.

Ese centro de negocios cuenta con cuatro zonas identificadas como seguras, seis salidas de urgencia y planes de emergencia.

El pasado martes ese grupo de empresas también participó en el primer Ejercicio Nacional de Protección y Salvaguarda de la Vida desarrollado a nivel nacional y, para la semana próxima tienen previsto otro taller con la Academia Nacional de Bomberos.

La oportunidad de escuchar a las autoridades en materia de seguridad es viable no solo para aplicar en el centro de trabajo, sino también en toda casa con la familia, afirmó Maryuri Cuaresma, trabajadora de Eskimo.

En el popular centro comercial capitalino laboran aproximadamente 300 personas de forma permanente y reciben hasta 10 000 visitantes al día, número que aumenta considerablemente los fines de semana y en fechas específicas.
mem/ybb

también te puede interesar