Nicaragua

Promovemos cultura de alimentación saludable

Rosario Murillo aclaró un malentendido sobre el expendio de alimentos en colegios privados

g4wzzv93
merienda escolar |

Redacción Central |

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo instó a las cafeterías y puestos de venta de los colegios privados a que verifiquen el tipo de alimentos que ofertan a los estudiantes, buscando así promover una alimentación saludable.

De esta manera aclaró una interpretación equivocada de algunos medios de comunicación que no hicieron una buena lectura de una nota del Ministerio de Educación donde “no se está prohibiendo absolutamente que se expendan alimentos en los centros educativos privados”, sino que se fomente una cultura de alimentación saludable entre los niños, agregó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

“Nosotros trabajamos para promover una vida saludable y conciencia de protección a la hora de ingerir alimentos sanos. Por lo que en ningún momento el Ministerio de Salud ha prohibido a ninguna escuela el expendio de alimentos.
mem/ybb

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...