Nicaragua

Presenta cartas credenciales embajadora de Nicaragua en Colombia

La diplomática nicaragüense trasmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta-Compañera Rosario al Presidente Juan Manuel Santos

0mcw284w
Embajadora de Nicaragua en Colombia presenta cartas de estilo |

Redacción Central |

La embajadora de Nicaragua en Colombia, Yara Pérez, presentó las cartas de estilo a la Canciller de ese país, María Ángela Holguín.

La nota de prensa emitida por el Gobierno Sandinista indicó que la diplomática nicaragüense trasmitió los saludos del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta-Compañera Rosario Murillo al Presidente Juan Manuel Santos y a la propia Canciller Holguín.

A continuación, nota de prensa íntegra:

NOTA DE PRENSA

La Embajadora de Nicaragua ante la Hermana República de Colombia, Compañera Yara Pérez, presentó las Cartas de Estilo a la Canciller de ese País, Doctora María Ángela Holguín.

Durante el Encuentro la Canciller Holguín y la Embajadora de Nicaragua intercambiaron saludos y establecieron las bases para una comunicación fluida, oportuna y fraternal como corresponde a Gobiernos y Pueblos Nuestroamericanos que nos hemos reunido en la CELAC.

La Embajadora Yara Pérez presentó los Saludos del Presidente-Comandante Daniel y de la Compañera Rosario, al Presidente Juan Manuel Santos y a la propia Canciller Holguín.

Managua, 22 de Marzo, 2017

Gobierno de Reconciliación

y Unidad Nacional

Presidencia de la República

/ana

también te puede interesar