Nicaragua

Nicaragua es como un sueño entre aguas y bosque

El viajero alemán Norbert Herrn contará las experiencias vividas en nuestro país

libros_cottbus
Norbert Herrn sobre la Ruta del Agua entre el Pacífico y El Caribe |

Redacción Central |

Viajeros interesados en conocer nuevos mundos incluyen a nuestro país en sus agendas. Y las historias, las vivencias y experiencias obtenidas en sus viajes son expuestas por muchos de ellos en diferentes formatos.

En esta ocasión, durante la edición 25 de la Primavera del Libro en Cottbus, Alemania, los asistentes podrán escuchar sobre las vivencias del mochilero trotamundos Norbert Herrn, quien las contará de primera mano.

Según la promoción de la cita, el próximo 27 de marzo a las cinco de la tarde “se inicia el viaje al corazón verde de Centroamérica, Nicaragua”. Un país que una vez fue considerado el ombligo del nuevo mundo, pero que luego vivió olvidado bajo el sufrimiento de una dictadura violenta y corrupta hasta feliz el triunfo de la Revolución Sandinista en 1979, agrega.

“Actualmente Nicaragua se abre al turismo”, afirma la publicidad. Norbert Herrn, el viajero, describe que acá “encontró a nicas muy orgullosos, tomó una cervecita con el Comandante Cero, nadó cono caimanes y viajó apretado en bus entre gallinas”.

Finalmente describe su travesía como “un sueño entre aguas y bosque y como una suerte personal”.
mem/ybb

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...