Nicaragua

Centro Turístico “El Salto” impresiona a decenas de familias

El nuevo rostro del espacio dejó sorprendido a decenas de nicaragüenses que no visitaban el lugar hacía algunos años

El-Salto-en-San-Rafael-del-Sur
Centro Turístico “El Salto” |

Redacción Central |

Decenas de familias quedaron admiradas y sorprendidas este fin de semana al visitar el Centro Turístico “El Salto”, ubicado en San Rafael del Sur, tras reconocer el esfuerzo del gobierno municipal para crear las condiciones necesarias para que el lugar brinde opciones recreativas atractivas.

Los reunidos esta vez tenían años de no visitar el lugar y manifestaron su sorpresa al ver cómo hoy ofrece condiciones para el turismo. “Venimos a visitar a la familia y aprovechamos para llegar a este bello lugar, que nos ha dejado impresionados”, manifestó doña Martha Meza.

“Soy de San Rafael del Sur y andamos con toda la familia disfrutando de este hermoso lugar. Debemos recordar que el gobierno municipal se ha preocupado por ponerlo bonito”, expresó Alexander Bermúdez.

Actualmente, “El Salto” ofrece a sus visitantes bancas y mesas de concreto, una entrada accesible y venta de comida, bebida, frutas, ideal para pasar una tarde en familia.

Hay que resaltar que las familias se sienten seguras con la presencia de miembros de la Cruz Roja. “Hemos disfrutado a lo grande mis vacaciones con los amigos, en la que nos hemos propuesto recorrer diferentes lugares de Nicaragua”, comentó José Daniel Chamorro Baltodano.

ale/jos

también te puede interesar