Nicaragua

El verano llegó a San Juan del Sur

Miles de personas participaron en la inauguración en el municipio de la época estival

isku1tqf
Playa en San Juan del Sur |

Redacción Central |

El municipio de San Juan del Sur le dio una calurosa bienvenida al verano con varias actividades que promovieron lo mejor de la cultura nicaragüense.

Le estamos dando la bienvenida al verano en San Juan del Sur, con mucha fiesta en todo el malecón de la ciudad, con una feria Alegría Por Amor a Nicaragua, un concierto al aire libre, pusimos una zona deportiva, todo muy festivo alusivo a lo que es el verano 2017, afirmó el vicealcalde Randall Granja.

Destacó que el año pasado 160 mil personas visitaron San Juan del Sur.

En ese sentido, afirmó que para esta Semana Santa se espera un incremento del cinco por ciento.

Como parte de las iniciativas también se realizaron juegos de fútbol de playa, voleibol y un carnaval con la participación de bandas del departamento de Rivas.

Tenía como siete años de no venir, esto está lindo, muy reformado, veo que el Gobierno ha hecho buenas cosas, nosotros estamos acampando desde ayer, venimos desde Estelí, somos 58 personas que andamos en un bus, el ambiente está bueno, la seguridad perfecta, nos encantó venir, seguro vamos a volver pronto, afirmó Johana Rizo.

Para garantizar la tranquilidad de los veraneantes la Policía Nacional movilizó agentes en cada esquina y en las actividades públicas, así como miembros del Comupred apoyaron la preservación del orden.

Quiero agradecer a la Alcaldía por darnos esto gratis, no tengo palabras para describir cómo la estoy pasando, además la gente aquí es muy amable, hospitalaria, también me ha gustado la seguridad. He visto muchos policías y eso se agradece también, señaló Emanuel López.
mem/ele

también te puede interesar