Nicaragua

Policía Nacional sin compasión con conductores en estado de ebriedad

Vamos a suspender las licencias por un año, reiteró el Comisionado Mayor Juan Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito en Managua

PLAN-SV-3
|

Redacción Central |

La Policía Nacional implementa todos los fines de semana en horas nocturnas el plan “Protegiendo Vidas”, con el objetivo de reducir los accidentes de tránsito fatales.

Como parte del plan, agentes son ubicados en varios puntos de Managua con alcoholímetros y radares para controlar y verificar que los conductores no quebranten la ley de manera irresponsable.

Nuestro pueblo nos necesita brindando seguridad y siendo enérgicos con los que conducen en estado de ebriedad, vamos a suspender las licencias por un año, no hay compasión con todos los conductores irresponsables y esa seguridad va para los que conducen sin licor para que estén tranquilos, aseguró el Comisionado Mayor Juan Valle Valle, Jefe de la Brigada de Tránsito en Managua.

Insistió en que “el objetivo es no tener más muertos por culpa de conductores que en motos, carros y otros medios se movilizan infringiendo la ley, vamos más fuertes con los conductores”.

Los conductores coinciden en que el plan de la institución policial contribuye a salvar vidas.

En las noticias miramos a diario accidentes fuertes, y si hay que prevenir debemos hacer las cosas correctamente, por mi parte estoy de acuerdo con lo que hacen los agentes en las calles, afirmó Víctor Largaespada.

La Policía Nacional reitera que los oficiales de tránsito seguirán ejecutando todos los fines de semana el plan “Protegiendo Vida”, para reducir de manera significativa los accidentes con muertos y lesionados.
mem/ele

 

también te puede interesar