Nicaragua

Daniel y Rosario recibirán con el cariño de siempre a “Chocolatito”

Vamos a estar por la tarde saludándolo, reuniéndonos y sobre todo rindiéndole homenaje por esa gran pelea de este sábado, afirmó la Vicepresidenta de la República

na7qy1v5
|

Redacción Central |

El Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta dela República, Compañera Rosario Murillo, recibirán este lunes al boxeador nicaragüense Román “Chocolatito” González.

Vamos a estar transmitiendo el recibimiento de nuestro Comandante, mi persona, con el cariño de siempre, a nuestro campeón, cuatro veces campeón, orgullo de Nicaragua, orgullo del boxeo mundial Román “Chocolatito” González, informó Rosario.

A través de los medios del poder ciudadano, afirmó que las declaraciones del pinolero al llegar al país se corresponden con esa humildad que siempre le ha caracterizado.

Nosotros, nuestra Nicaragua que sabemos que él es orgullo, gran orgullo de nuestro país, lo recibimos con amor, con cariño y lo recibimos como lo que es, gran valor deportivo, gran valor del boxeo del mundo, cuatro veces campeón. Vamos a estar por la tarde saludándolo, reuniéndonos y sobre todo rindiéndole homenaje por esa gran pelea de este sábado, enfatizó.
mem/ele

también te puede interesar