Nicaragua

Casi lista primera etapa del Mirador Peña del Tigre

La obra será inaugurada el Domingo de Ramos

mirador peña del tigre
|

Redacción Central |

La Alcaldía de León informó que el próximo 9 de abril, Domingo de Ramos, se inaugurará la primera etapa del mirador Peña del Tigre, ubicado entre las playas de Poneloya y las Peñitas.

Vamos a inaugurar la construcción de ese mirador, con el apoyo del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, el Instituto Nicaragüense de Turismo; la municipalidad de León presenta a sus familias y sus comunidades, la oportunidad de ir a disfrutar de nuestro balneario estrella, destacó el alcalde Róger Gurdián.

Señaló que el proyecto incluye un malecón y andenes.

Estamos haciendo espacios públicos atractivos para mejorar la infraestructura turística y generar empleos e inversión, subrayó.

Añadió que contribuirá a fortalecer la economía local y la seguridad de las familias nicaragüenses.

El avance de los trabajos del mirador, sus accesos y el muro rompeolas no se detienen, el Mirador también lleva un muro de retención con gradas y bancas, y trabajamos en las gradas del Paseo Marítimo, señaló el ingeniero José del Carmen Sandoval, de R.T Construcciones, empresa encargada de la obra.

La segunda etapa contempla la construcción de una plazoleta y una rotonda.

Durante la Semana Santa, el balneario de Poneloya y Las Peñitas recibe la visita de más de 300 mil personas.
mem/ele

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!