Nicaragua

Opciones de verano en Parque Nacional de Ferias

Diversos artículos están a disposición de las familias nicaragüenses para la temporada de playa

sr7qk57d
muestra de artículos para las familias nicaragüenses de cara a la temporada de verano |

Redacción Central |

El Parque Nacional de Ferias acoge este fin de semana una amplia muestra de artículos para las familias nicaragüenses de cara a la temporada de verano, cuando acuden a las playas y otros destinos turísticos.

Trajes de baño, vestidos, sandalias y shorts son comercializados en esos espacios, donde los asistentes acceder a atuendos con colores vistosos y precios accesibles.

Cada semana el parque de ferias ofrece una oportunidad a los protagonistas quienes destacan que las ventas son muy buenas, ya que ofrecen productos de calidad y sin faltar la buena atención que brindan a las familias.

Iris Canales, de Calzados Manuales, señaló que ofrecen a los visitantes “cinco estilos de sandalias, de correítas y de gancho, estilos que brindan comodidad y estilo, propicias para ir al mar”.

A su vez, Yamileth Martínez, de Tienda Mon-Chic, aseveró que cuentan con “trajes de baños y pareos muy bonitos e innovadores, propicios para las damas que no les gusta mostrar toda su figura, también tenemos trajes para las más atrevidas, de igual manera ofrecemos blusones y pantalones calados”.

Otros elementos importantes y que no pueden faltar son los accesorios como sombreros, collares y hamacas, para garantizar un buen descanso en la playa, por eso están a la oferta las hamacas y para los niños los flotadores.
Mem

también te puede interesar