Nicaragua

Familias disfrutan de XI Feria del Mar en Plaza 22 de Agosto

Los protagonistas resaltaron las buenas ventas y cómo la realización de estas iniciativas ha contribuido al crecimiento de sus negocios

XI-Feria-del-Mar
XI Feria del Mar en Plaza 22 de Agosto |

Redacción Central |

La Plaza 22 de Agosto sirvió de escenario a la XI Feria del Mar, organizada por el Ministerio de Economía Familiar, donde numerosos familias disfrutaron deliciosas propuestas gastronómicas.

Entre los platos que pudieron degustar a precios módicos estuvieron sopas marineras, el pescado a la Tipitapa, camarones empanizados y entre otras recetas.

“Estoy tomándome una sopa marinera y la verdad está muy rica. Por primera vez vengo a la feria y me parece bien que promuevan estos espacios, ya que tenemos un sitio más para disfrutar con la familia, se come diferente que en la casa y se pasa tranquilo”, resaltó Elieth Lanuza.

Los protagonistas resaltaron las buenas ventas y cómo la realización de estas iniciativas ha contribuido al crecimiento de sus negocios.

“Estamos muy contentos porque gracias al apoyo de las instituciones tenemos este espacio donde vender nuestra comida. Los turistas que visitan la Plaza 22 de Agosto vienen a degustar de nuestros platillos. La gente ya conoce de nuestra sazón y hasta nos llaman para saber los días que habrá feria. Gracias damos al Gobierno porque con esta oportunidad estamos logrando llevar el sustento a nuestras familias y nuestros negocios vienen creciendo”, destacó Fabio López, propietario del Comedor Guadalupe.
mem/ana

también te puede interesar