Nicaragua

Rehabilitan con éxito Centro Educativo María Auxiliadora

La dignificación de los ambientes escolares es una de las prioridades del Gobierno Sandinista

ihsb4c7c
Centro Educativo María Auxiliadora estrena obras de rehabilitación |

Redacción Central |

Este jueves se inauguraron nuevas obras de rehabilitación en el Centro Escolar María Auxiliadora, donde estudian más de 500 estudiantes.

La mejora de las condiciones escolares es resultado del modelo de alianzas, diálogo y consenso entre el Gobierno Sandinista y la empresa privada, destacó Enrique Espinoza, Viceministro de Trabajo.

El Embajador de la República de Corea del Sur en Nicaragua, Sr. Hong Seok-hwa, quien participó en la inauguración de las obras, reiteró el interés de su país de continuar apoyando el desarrollo de Nicaragua.

Al respecto, indicó que el TLC entre Corea y Centroamérica contribuirá a aumentar las inversiones coreanas en Centroamérica, particularmente en Nicaragua.

También asistieron al acto inaugural representantes de la empresa Hansae Internacional S.A., entidad que financió con 20 mil dólares el proceso de remodelación del centro escolar y tiene previsto continuar participando en la inversión social en Nicaragua, según declaró Sangwom Kim, Gerente Administrativo de Hansae Internacional S.A.

Los estudiantes del Centro Escolar María Auxiliadora se mostraron muy complacidos con las obras que mejoran las condiciones de estudio.

ale/ana

también te puede interesar