Nicaragua

Llama Rosario al diálogo para solucionar problemas

Ante una situación con vendedores en el puente de Tecolostote, Rosario Murillo pide que no se tomen decisiones que creen más conflicto

a3w6a4md
Puente de Tecolostote | MTI

Redacción Central |

Ante una situación acaecida recientemente entre vendedores apostados en el puente de Tecolostote y funcionarios del Ministerio de Transporte e Infraestructura  (MTI), la Compañera Rosario Murillo llamó al diálogo para resolver los problemas y a consensuar entre las partes para “no solucionar un problema, creando otro”.

De acuerdo con la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, operarios del MTI desalojaron por la fuerza unas casetas de venta alojadas a la orilla de la vía en el sector del puente de Tecolostote, decisión que, le informamos a los implicados, “no procede”, afirmó.

“Las instrucciones que nos ha dado siempre nuestro Presidente son las de dialogar para resolver los problemas”, resaltó Rosario. “Hay que encontrar respuestas y soluciones que convengan  a todos y nos ayuden a guardar normas básicas de seguridad en las vías”.

Explicó que la “Policía Nacional no auxilió al MTI porque no era este un proceder correcto y no son las instrucciones de nuestro Comandante”, recalcó.

El compañero Manuel Fuerte, secretario político del departamento de Boaco y cumpliendo con las orientaciones de nuestro Comandante, encontrará una solución para estas familias que estaban ganándose la vida honradamente en casetas para ventas, sentenció la Vicepresidenta de la República.

mem/ybb

también te puede interesar