Nicaragua

Desarrollan encuentro preparatorio en Masaya del plan turístico de verano

Entre los temas presentados estuvo el buscar alianzas con los empresarios para mejorar los niveles de seguridad

empresarios_turisticos
Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur) |

Redacción Central |

Autoridades del Instituto Nicaragüense de Turismo (Intur), la Policía Nacional y empresarios turísticos de Masaya dialogaron este miércoles para fortalecer acciones conjuntas con el propósito de brindar un servicio seguro y de calidad a los miles de visitantes nacionales y extranjeros que arriban a la localidad.

Durante el encuentro, desarrollado en la Antigua Estación del Ferrocarril, el Comisionado Mayor Manuel Zambrana, jefe de la Policía del territorio, refirió que el objetivo fue buscar alianzas con los empresarios para mejorar los niveles de seguridad de cara al plan verano.

Varios de los temas abordados fueron lograr un servicio acorde a las necesidades del turista para asegurar su regreso, la satisfacción del cliente, la seguridad en los establecimientos, el control de la venta de licor y la agilidad en los trámites.

“Están pendientes de nosotros para mayor seguridad de la clientela, y de nosotros los propietarios; y en cuanto al Intur, ellos siempre nos han brindado el apoyo para ofrecerles buena atención y calidad a los turistas” señaló Juana Mercedes Acevedo, propietaria del restaurante de comida china Joshy.

Sin duda, estas reuniones no solo ayudan a mejorar el servicio, sino a fortalecer el turismo del municipio y, por ende, a crear un mayor dinamismo en la economía del país.

ale/jos

también te puede interesar