Nicaragua

Deliciosa comida marina en el Parque Nacional de Ferias

Este fin de semana, como parte de la Feria del Mar, se ofrecerán agradables recetas nicaragüenses a base de mariscos, entre otras propuestas

feria_mar
Feria del Mar |

Redacción Central |

Este fin de semana en el Parque Nacional de Ferias numerosos artesanos y productores ofrecerán una atractiva variedad de productos y alimentos de la temporada de verano como parte de la Feria del Mar.

Carolina Fonseca, del Ministerio de la Economía Familiar, informó que participarán en la feria protagonistas del sector textil, del calzado, de las artesanías y la gastronomía, quienes brindarán deliciosas recetas nicaragüenses relacionadas con los productos del mar.

Un detalle novedoso es que se ofrecerá una charla sobre las nuevas tecnologías de la comunicación, el domingo 19, a partir de las 10:00 a.m., destacó.

Entre los platos que las familias tendrán oportunidad de disfrutar están los cocteles de camarón y ceviches, todos elaborados con productos frescos.

“Estaremos vendiendo la deliciosa sopa de tortas de pescado seco, la cual es elaborada con carne de pescado deshidratado. Nuestra sazón le da un sabor diferente y exquisito. Yo invito a las familias a venir y a probar nuestras recetas propias de Cuaresma”, expresó Gloria Cortes.

Protagonistas que llegarán desde la Costa Caribe podrán a disposición de los visitantes diversos productos para el cuidado de la piel, entre ellos el aceite de coco, elaborado totalmente de manera natural de ahí sus altas propiedades alimenticias y cosméticas.

Las familias también podrán adquirir los productos de la temporada en la Plaza 22 de Agosto, la Plaza de las Victorias y en Multicentro Las Brisas.

ale/ana

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...