Nicaragua

Religiosos finlandeses visitarán Nicaragua

Del 17 al 22 de marzo recorrerán destinos turísticos como el Volcán Masaya y la ciudad de Granada

religiosos_finlandeses
Religiosos finlandeses |

Redacción Central |

Miembros de la Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia realizarán del 17 al 22 próximos una gira de turismo por Nicaragua.

La Iglesia Evangélica Luterana de Finlandia lleva a cabo giras de campo en diferentes países; esta vez visitaremos Nicaragua. El objetivo es conocer de cerca sus tradiciones, su religiosidad, además de gozar de su reconocida hospitalidad, afirmó el pastor Riku Laukkanen, director de la División Académica de la Iglesia de Finlandia (AKI).

La visita del grupo, integrado por 15 pastores y 5 feligreses, es organizada por la Federación de Sacerdotes de Finlandia como parte del programa de formación académica “Volcanes y teología de la vida”.

Por su parte, la pastora Merja Laaksamo calificó a Nicaragua como un país famoso por su belleza natural y por su riqueza espiritual y religiosa.

AKI organiza anualmente estas actividades de formación pastoral, este año tendremos la oportunidad de recorrer varias localidades en Nicaragua (…) también viajaremos a El Salvador y Armenia, indicó.

Durante su visita al territorio nacional los religiosos visitarán Managua, el volcán Masaya, el Mercado de Artesanías de Masaya, la ciudad de Granada, playas del Pacífico, Bluefields y la Universidad de las Regiones Autónomas de la Costa Caribe Nicaragüense (URACCAN), entre otros sitios.
mem/ele

 

también te puede interesar